Blog cosmética natural

Blog Cosmética Natural

El blog de cosmética natural de Olga Carrera es un universo natural donde encontrarás artículos, información y menciones sobre los temas que te interesan en alimentación ecológica, medicina natural, cosmética casera y todos las temáticas implícitas en un estilo de vida ecológica y sostenible. Dentro de estas, la cosmética natural es una de las mayores exigencias de quienes nos gusta cuidarnos de forma respetuosa con el medio ambiente y con nosotros mismos.

El blog de Olga Carrera, como referente en blog de cosmética natural, te acerca las novedades y los mejores productos que cuidan nuestra piel sin químicos que tienen efectos nocivos en nuestro organismo a largo plazo.

En la categoría de blog de belleza e higiene bio, Olga Carrera nos descubre desde cosmética ecológica para bebés a los beneficios de los aceites esenciales en la ducha diaria o las bondades del aceite de argán.


Blog de cosmética natural

Olga Carrera Blogger: Belleza e Higiene bio para bebés y adultos

Un buen blog de cosmética natural realiza un gran trabajo al analizar en nuestro lugar los productos que nos recomiendan. Cuando buscamos cosméticos y tratamientos naturales, eco, bio u orgánicos tendemos a perdernos entre todas las ofertas existentes en el mercado. De hecho, incluso llegamos a desconocer los certificados que los avalan, tales como Ecocert.

En este blog de cosmética ecológica encontrarás referencias de las principales marcas del mercado. Y, por supuesto, consejos naturales para el cuidado y la belleza.

Por ejemplo, ¿sabías que el aceite de argán orgánico es el aliado perfecto para mantener tu piel hidratada y elástica, y que también tiene otros muchas aplicaciones en tu belleza diaria? Descubre los beneficios del aceite de argán en mi Blog de alimentación ecológica.

El aceite de argán orgánico es un cosmético natural por excelencia que puede sustituir a tu bálsamo labial para cuidar y proteger tus labios, así como para regenerar tu piel en verano tras las exposiciones solares. Por otro lado, te ayudará a combatir las pequeñas estrías corporales originadas por la maternidad o por la pérdida de peso. ¿Sabías que un baño de 15 minutos en este maravilloso aceite fortalece y repara las pequeñas grietas de las uñas?


cosmética natural

Estos son algunos de los fabulosos tips que Olga Carrera comparte contigo en su blog para que resplandezcas con productos y cosméticos naturales, orgánicos y ecológicos.

Por supuesto, el cuidado del bebé y la belleza masculina también tienen protagonismo en el blog de Olga Carrera con elaborados posts sobre cosméticos naturales y tratamientos específicos.

¿Quieres estar al día en los nuevos lanzamientos de productos de cosmética natural? ¿Te interesa conocer tratamientos de belleza y tips de este blog de cosmética natural, bio y lifestyle que resaltarán todo tu potencial? Suscríbete de forma gratuita a la newsletter del blog de Olga Carrera y recibirás consejos exclusivos para ti.


Artículos relacionados


Avril maquillaje
Avril maquillaje da color a tu piel, permitiendo que esta respire proporcionándote una fijación perfecta e ideal para un acabado natural. Además hidrata y cuida tu piel.   Avril maquillaje Un producto certificado BIO por la prestigiosa certificador ECOCERT, contiene un 98,97% de los ingredientes de origen natural. Además: Actúa como una segunda piel. Formulado
Essència de la Terra Cosmética Natural
Cosmética artesana que por supuesto ha pasado los controles de la Agencia Española del Medicamento. Así que por su formulación y su elaboración podemos decir que son productos Saludables y de Comercio Responsable. En realidad cuando consumimos un producto artesanal contribuimos al sustento de su unidad familiar.
Cosmética y químicos
Son derivados del petróleo que sirven como conservantes y para aportar esa apariencia cremosa en los cosméticos. Aportan sensación de hidratación porque cubren la piel tapando los poros.  La realidad es que absorben la propia humedad cutánea y a la larga terminan resecando.La sensación de hidratación es falsa y solo mientras tengamos el producto sobre la piel ya que además obstruyen los poros. Pueden producir acné, alergias, sequedad e irritación.
Ajedrea
Ajedrea nos ofrece un producto con control de calidad y certificado por A.C.E.N.E. de manera que tanto el proceso de producción, como la calidad y origen de los ingredientes es auditado por la certificadora para garantizar la calidad del producto final. Ajedrea Cosmética sigue los parámetros de COSMOS organic tanto en los procesos de producción, como para la elección de los proveedores que intervienen en la compra de materias primas.