Cosmética Casera

Bhringaraj
Bhringaraj
El bhringaraj es “el pelo de la planta” en Ayurveda. Ayuda a luchar contra la caída del cabello y el pelo gris prematuro. Resulta calmante para los Doshas Vata y Kapha. Además también se utiliza para calmar la irritación y la inflamación de la piel.
leer mas
Brahmi
Brahmi
Para comenzar comentaros que es especialmente apreciada sus propiedades estimulantes y revitalizantes y es utilizada en la medicina ayurvédica para tratar problemas neurológicos, ideal para épocas de estrés. También es ideal para equilibrar los tres Doshas.
leer mas
Arcilla Multani Mitti
Arcilla Multani Mitti
Arcilla Multani Mitti: Arcilla India que puedes utilizar sola o mezclada con diferentes plantas ayurvédicas medicinales con el objeto de limpiar y purificar la piel y el cabello. Resulta ideal para el tratamiento de la piel y cabellos grasos. Su uso continuado elimina suavemente las impurezas y las células muertas de tu piel y cuero cabelludo.
leer mas
Ashwagandha Bio
Ashwagandha Bio
Ashwagandha Bio Conocido como ginseng indio. Además esta raiz se conoce como calmante para los Doshas Vata y Kapha y resulta un rejuvenecedor extraordinario especialmente para las personas con Dosha Vata dominante. Por lo general su uso aumenta las defensas naturales del organismo en épocas de estrés. También es ideal para regenerar la piel en caso de heridas, arañazos o irritación.
leer mas
Sales exfoliantes caseras con Aloe Vera y Pepino
Sales exfoliantes caseras con Aloe Vera y Pepino
Sales Exfoliantes Caseras con Pepino y Aloe Vera. Sal exfoliante corporal excepcional para exfoliar la piel en tu ducha. Para lucir una piel bella y saludable, la piel necesita una exfoliación correcta. La Sal de Mar te ofrece peeling que eliminará la piel innecesaria, y que ofrece omo resultado, la apertura de los poros para la posterior penetración de los productos de hidratación y/o específicos.
leer mas