Belleza e higiene BIO

Aceite esencial de caléndula en cosmética
Aceite esencial de caléndula en cosmética
Aceite esencial de caléndula para pieles normales, sensibles y secas. La cosmética rica en aceite esencial de caléndula tiene acción regenerante, antiinflamatoria, calmante, reparadora y anti envejecimiento. Es un gran aliado en los productos específicos para pieles sensibles.
leer mas
Higiene bucal bio
Higiene bucal bio
Higiene bucal bio, el cepillo de dientes tu gran aliado. Para empezar, vayas donde vayas lleva contigo tu cepillo de dientes. Lo ideal es tener un cepillo viajero, es decir, siempre a punto en su neceser correspondiente junto a la pasta de dientes.
leer mas
Peeling casero de café y hierbabuena
Peeling casero de café y hierbabuena
Peeling casero de café y hierbabuena, para eliminar impurezas acumuladas en tu piel, y dejarla luminosa con productos naturales y BIO que podrás encontrar fácilmente. Una alternativa sana y económica para tus cuidados de salud y belleza.
leer mas
Kia Ora jabón natural de aceite de oliva
Kia Ora jabón natural de aceite de oliva
Kia Ora despierta tus sentidos, y abre tu mente a un mar de sensaciones. La cosmética vegana con aceites de oliva enriquecida con los mejores aceites esenciales para que en cada uso puedas sentir su aroma además de su suavidad. Una fórmula para cada jabón, una creación de Eva Milla para ti.
leer mas
Aceite puro de argan Naobay
Aceite puro de argan Naobay
Si quieres utilizar un producto con plenas garantías Aceite puro de argan Naobay es tu opción, una fabricación de proximidad, es una empresa española que está en Valencia, su proyecto siempre ha velado por la sostenibilidad, por la calidad y por la transparencia.
leer mas
Rigasoap España
Rigasoap España
Rigasoap España, nos ofrece una linea muy completa de productos para la higiene y cuidado de piel y cabello. Únicamente os hablo de los productos BIO, aunque he probado su leche de baño, y su hidratante para sauna con miel, que es increíble, no, lo siguiente. Te aseguro que te encantarán, además su precio es correcto.
leer mas
Causas del acné
Causas del acné
Un buen diagnóstico médico será tu arma más efectiva contra el acné. Visitar a un dermatólogo cuando comienzan los primeros síntomas tanto en la adolescencia como en la edad adulta facilitará mucho la mejora. Además impedirá que se agrave el problema.
leer mas
Manteca de Karité
Manteca de Karité
La manteca de Karité si no se expone a altas temperaturas de verano es sólida, si está muy fría y es pura, yo la rasco con una cucharita de café para extraer la cantidad deseada y la caliento en mis manos para después proceder a su aplicación.
leer mas
Cosmética ecológica bebés Gu Planet
Cosmética ecológica bebés Gu Planet
Cosmética ecológica bebés barata. En realidad en los tiempos que nos han tocado vivir no hay nada barato, pero cuando encuentras un producto con un precio razonable y una calidad superior te sientes feliz y tienes ganas de gritarlo a los cuatro vientos.
leer mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *