Barros Mar Muerto
Barros mar muerto y la elevada combinación de minerales y oligoelementos. Los barros más demandados y únicos en el mundo dado que poseen propiedades terapéuticas y rejuvenecedoras que se utilizan en la fabricación de muchos productos de belleza. Podemos encontrarlos en productos de limpieza y exfoliación facial y corporal, hasta en mascarillas. Así mismo podemos disfrutarlos en sales de baño, cremas contra el acné, e incluso tratamientos de cabina en SPA. También son muchos los centros de belleza que ofrecen tratamientos con Barros Mar Muerto.
Notarás que tras extender los barros del Mar Muerto por tu cuerpo comienza el proceso de rejuvenecimiento dado que tu piel se oxigena y relaja. Los beneficios de este barro lo convierten en el mejor del mundo.
Beneficios estéticos destacados
Limpieza en profundidad de la piel
Actúan eliminando toxinas y células muertas. Los barros purifican, y nutren la epidermis con un aporte extra de sales minerales. También resultan un perfecto Anti-aging para pieles desvitalizadas y sin luminosidad.
Mejora las pieles grasas
Las mascarillas de “Barros Mar Muerto” extraen el exceso de grasa y sebo, contribuyendo a eliminar las espinillas y puntos negros. Previenen brotes de acné y dermatitis. Los jabones antiacné limpian en profundidad y ayudan a que no aparezcan espinillas y puntos negros, la loofa Barros Mar Muerto es un aliado excepcional en la adolescencia, como limpiador facial de pieles grasas.
Champús tratantes
El uso continuado nuestro champú con barros y jabón negro estimula el crecimiento del cabello y le aporta volumen de forma natural.
Barros anticelulíticos.
Los “Barros Mar Muerto” se convierte en producto “estrella” en la composición de una gran variedad de cosméticos que ayudan a combatir la celulitis.
Aportan Minerales básicos para el equilibrio de la piel.
Ayudan con los problemas de tipo muscular los “Barros Mar Muerto” son muy ricos en magnesio.
Ayudan a mejorar el sistema circulatorio.
Son relajantes y de acción calmante.
Tienen propiedades anti-inflamatorias.