Crema corporal pieles sensibles hidrolenitiva de ALOE VERA Y KARITE BIOLÓGICOS para el tratamiento diario de todo tipo de pieles, especialmente sensibles y para la piel delicada de los niños. Alivia y evita enrojecimiento e irritación de la piel .
Características:
Gracias a la formulación equilibrada la crema hidrolenitiva Sensé es capaz de establecer los ingredientes activos de la manteca de karité orgánica y aloe vera orgánico directamente sobre la piel al mismo tiempo que refuerza las defensas naturales y la protege de contaminantes ambientales, conservando su elasticidad y el grado adecuado de hidratación.
Todos los componentes de la crema corporal pieles sensibles son orgánicos:
En primer lugar el Aceite de soja.
También destacar el Aceite de almendra.
Especialmente destacables las propiedades del Aceite de oliva orgánico
y para finalizar el escualeno vegetal.
La composición completamente natural hace que la crema hidrolenitiva Sensé reequilibre la superficie de la película hidro-lipídica de la piel sensible, grasa, o seca .
¿Como puedo utilizar la crema corporal pieles sensibles?
Usa esta crema como tratamiento intensivo o regular durante todo el año, según consideres necesario. Por sus propiedades emolientes, hidratantes y calmantes, gracias a la acción sinérgica de todos sus componentes, la crema Sensé es un producto ideal para el tratamiento diario de todo tipo de pieles, especialmente sensibles, y para la piel delicada de los niños, protegiéndola y actuando como acción calmante . Su textura fina y agradable produce bienestar a la piel, dejando la piel suave y tersa.
Su fórmula hace que se absorba rápidamente provocando una acción calmante, tonificante y refrescante inmediata que tiene una duración de 24 horas. No es grasienta.
Garantías de la crema corporal pieles sensibles:
El producto ha sido probado dermatológicamente en pieles sensibles, por laboratorios externos. Con el fin de reducir el riesgo de alergias el producto se somete a prueba de níquel . Presencia de níquel de menos de 0,05 mg / l .
Tolerabilidad dermatológica de la crema corporal pieles sensibles:
- No contiene ingredientes derivados del petróleo
- El producto ha sido probado dermatológicamente en la piel sensible .
- Sólo contiene conservantes naturales o idénticos a los naturales .
- Formulado para reducir el riesgo de alergias, en particular, la fórmula contiene perfume hecho con aceites esenciales naturales libres de alérgenos.
Ingredientes de la crema corporal pieles sensibles:
Aqua, Glycine Soja Oil (Olio di Soia)*, Glycerin, Butyrospermum Parkii Butter (Burro di Karitè)(*), Glyceryl Stearate, Prunus Amygdalus Dulcis Oil (Olio di Mandorle)*, Cetearyl Alcohol, Stearyl Alcohol, Olea Europaea Fruit Oil (Olio di Oliva)*, Sodium Stearoyl Lactylate, Lonicera Caprifolium Flower Extract (Estratto di Fiori di Caprifoglio), Squalane, Aloe Barbadensis Leaf Extract **, Glucose, Lonicera Japonica Flower Extract (Estratto di Fiori di Caprifoglio del Giappone), Vitis Vinifera Seed Extract, Parfum(**), Carrageenan, Xanthan Gum, Tocopherol (Vitamina E), Lactic Acid, Potassium Sorbate.
CERTIFICACIONES de la crema corporal pieles sensibles:
Todos los productos EcoBEBÉ de Sensé están certificados por ICEA (Eco Bio Cosmética) N° IT 112 BC 002. Elaborados para el cuidado natural y delicado de la piel del bebé y de las pieles más sensibles. Dermatológicamente testados en pieles sensibles por laboratorio externo y Níquel probados. El perfume sólo procede de aceites esenciales naturales, libres de alérgenos. No contienen conservantes sintéticos: los principales conservantes son extractos naturales de Lonicera. Libres de colorantes artificiales y derivados del petróleo, SLES, SLS.
Con tensioactivos que proceden de aceite de oliva ecológico, como el Sodium Olive Oil Isethionate y el Olivamidopropyl Betaine, producidos especialmente para esta línea. Pierpaoli, productor de la línea Sensé, es afín al estándar Internacional “STOP A LAS PRUEBAS EN ANIMALES” Controlado por Icea por LAV nº.032