Categorías

Depende de la alimentación de la gallina. El Blog de Olga
Cultura BIO, ¿Te has preguntado alguna vez todo lo que puede absorber tu organismo mientras te comes un huevo?
Cultura BIO

PENSANDO EN VERDE, CULTURA BIO es mi modo de vida. Desde este blog quiero compartir con vosotros y vosotras mi experiencia y descubrimientos desde que un día hace ya más de 10 años propuse un cambio en la manera  de alimentarme, un cambio en mi tocador, en mi higiene, y la de mi hogar.

Comencé a cambiar mi “modus vivendi”, comencé con la cultura BIO,  fue una odisea en un principio, pero comencé a leer buenos libros sobre el tema, otros no tan buenos, ya os iré contando, la cuestión es que lo logré, y que en la actualidad ya me resulta bastante fácil. El cambio vino dado por la cantidad de intolerancias y alergias que presentaba mi organismo, motivo por el cual tuve que adquirir  hábitos de alimentación más saludables (dejar atrás, colorantes, conservantes, saborizantes artificiales, y otros químicos), y alimentarme y cuidar mi higiene y belleza con productos  Cultura BIO, descubriendo sabores que casi eran imperceptibles hasta ese momento consumiendo los mismos alimentos.

Pero bueno, deciros que no soy una persona blindada en ese aspecto y que puedo disfrutar de una cena en cualquier restaurante, o compartir una comida con mis amigos, eso si, la clave reside en tener un punto de equilibrio.

En este blog encontrareis “post” sobre los temas que forman parte de mi día a día, o bien que me generan curiosidad y ganas de escribir, los he clasificado de acuerdo a las categorías que os muestro a continuación.

Categorías (haz click en la categoría para visitar):

– Alimentación Eco

– Belleza e Higiene Natural y Bio

– Mis pensamientos……

– Medicina Natural

– Cosmética Casera

Cultura BIO EcoBioResponsable

Comentaremos sobre BIOcosmética, y productos para la higiene que aportan grandes beneficios a nuestra piel, inclusive a nuestro estado de ánimo, sobre alimentación saludable, sobre la esencia del alimento, y sobre el resto de categorías que os muestro.

Aquí encontrarás respuesta a algunas de las siguientes preguntas:

¿Te has planteado por ejemplo cuantos pesticidas se han utilizado en el cultivo de la patata que te estás comiendo?

¿Por qué los tomates no saben a tomate, o tienen un ligero sabor?

¿Por qué un mismo alimento con diferente cultivo tiene un sabor diferente?

¿Que significa la agricultura sostenible?

Deseo que te guste mi blog, y sobre todo agradezco enormemente tu visita. Un abrazo virtual hasta muy pronto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *