Alimentación ecológica

Alimentación Ecológica

Uno de los temas centrales del blog de Olga Carrera reside en la importancia de la alimentación ecológica. Conocer los beneficios de la alimentación bio es más sencillo si alguien nos guía a lo largo de posts que contienen información, entrevistas y estudios que nos abren los ojos y nos descubren una nueva realidad más sostenible y saludable.

Cuando queremos adentrarnos y conocer más a fondo la alimentación ecológica, la cosmética natural, las medicinas naturales, podemos encontrarnos con informaciones que nos confunden en lugar de ayudarnos a mantener un estilo de vida saludable.

Por ello, es de agradecer un blog como el de Olga Carrera, que te acerca la información necesaria después de pasar un filtro basado en su experiencia personal, ya que al realizar la transición a una alimentación ecológica y sostenible siempre surgen dudas y puede resultar difícil identificar los productos que cumplen con los estándares exigidos.

Alimentación ecológica

Olga Carrera Blogger: la Alimentación Ecológica es saludable y sostenible

La alimentación basada en productos ecológicos no es una moda sino un modelo de vida. En uno de sus posts Olga Carrera nos argumenta los porqués de los beneficios de la alimentación ecológica.

Un factor de primer orden radica en nuestra propia salud ya que no contienen pesticidas, hormonas, antibióticos y todo tipo de compuestos químicos dañinos para nuestro organismo. Asimismo, en este tipo de alimentación no tienen cabida los productos modificados genéticamente o transgénicos. La certificación nos asegura que se cumplen unos estándares de cultivo que pasan por controles de seguridad que nos garantizan su calidad ecológica.

Por otro lado, la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente va implícito en el consumo de alimentos ecológicos, ya que son productos de proximidad, lo que disminuye la contaminación que genera el transporte desde zonas más lejanas. Al consumir alimentos de temporada podemos disfrutar de su sabor natural.

La alimentación orgánica es EcoBioResponsable, un término que resume a la perfección este estilo de vida que es respetuoso con el medio ambiente y con la salud de nuestro organismo.

Pan de alimentación ecológica

Si quieres conocer todo sobre mi Blog de alimentación ecológica de Olga Carrera encontrarás toda la información que necesitas para llevar un estilo de vida más saludable para ti y responsable con el medio ambiente. Además, conocerás los alimentos de temporada, las vitaminas y todos los beneficios que aportan a tu organismo.

Suscríbete a la newsletter para recibir todas las actualizaciones y no te pierdas ningún consejo en mi Blog de alimentación saludable, cosmética natural, e incluso aprende a crear tus propios tratamientos de belleza caseros.

El blog de Olga Carrera es un compendio de información, investigación, consejos y experiencias propias que te ayudarán a dar el paso a un estilo de vida más natural y ecológico.


Artículos relacionados


10 Beneficios de los espárragos
10 Beneficios de los espárragos trigueros, por supuesto, preferentemente ecológicos. Con bajo valor calórico son ideales en dietas de control de peso para favorecer la eliminación de toxinas, la ingestión de espárragos además favorece la eliminación de líquidos, eso si, notarás su fuerte olor en la orina (en casi todas las personas).   10 Beneficios
Alimentación a los 50
De todos es conocido que al llegar a esta edad hemos de reducir de nuevo la ingesta calórica, experiencia que ya tenemos desde los 40, por lo tanto es el momento de adaptar nuestros hábitos alimenticios a esta nueva etapa. En este "post" no vamos a realizar ninguna dieta (para ello mejor contar con un especialista), pero si hablamos de los 10 alimentos clave.
Trucos dietéticos al cumplir los 50
Trucos dietéticos al cumplir los 50 que nos ayudarán en esta nueva etapa llena de retos y de madurez maravillosa.Pues si chicas, claro que si, los 50 no son una barrera, son una nueva etapa que de seguro vamos a disfrutar, como algunos dicen: "La juventud de la vejez".