Sobre mi

Twter Olga Carrera

Bienvenid@ al Blog de Olga Carrera

La inspiración para realizar los posts viene dada por mi filosofía de vida, y por todo aquello que me rodea: EcoBioCultura, cuidados bio y naturales, espacios y lugares, remedios naturales, terapias alternativas, momentos maravillosos.

En definitiva aquí deseo compartir con vosotros algo de mi, de este estilo de vida EcoBioResponsable, de mis aventuras…

Feliz de hacerte partícipe “No dudes en ponerte en contacto conmigo, estaré encantada”.

Respecto a mi, intento dar valor a todo lo que acontece en mi vida y buscar todo lo positivo. No soy simple, más bien soy compleja, pero soy una persona sencilla y puedo y quiero mostrarme tal como soy.

Mis Aficiones

Respecto a mis aficiones puedo deciros que siendo una soñadora sin límites y creyendo siempre en mí y con eso de culo veo, culo deseo, he vivido…..

En la onda

Fui  Locutora de Radio 5 años en emisora local. Sin embargo, los medios me fascinaron, y posteriormente, gracias a Julià seguí junto a Pili Puso con los informativos y entrevistas en TV local (durante 2 años, no duró más debido a las regulaciones legales, etc.).

Artes Escénicas

También quise hacer teatro, así que en total pude hacer 7 obras en 10 años.

En la actualidad formo parte de la compañía madrileña “Polimetría 21”

de Dwon Madrid. Quiero enviar un fuerte abrazo a tod@s mis compañer@s de cartel, y a tod@s vosotr@s que hacéis posible que iniciativas de este tipo se puedan llevar a cabo con éxito y lleno en cada función. Además dejar constancia del esfuerzo, energía, buen hacer y profesionalidad de nuestra directora Belén Padilla a quien me gusta llamar gestora y directora de sueños.

Inclusión social Down Madrid Polimetria por Olga Carrera Blogger


Por cierto, volviendo al pasado también actué en un grupo de Baile, 3 años segundo premio nacional de Play Back hace 25 años.

Voluntariado social, y más

Realicé junto a un gran grupo de “seres humanos” programas de  Animación en Asociación Tercera Edad, también tuve el honor de participar en la organización de actividades lúdicas y de recreo para asociación de recreo familiar durante 5 años.

Colaboraciones con el colectivo LGTB en Madrid. Defensora de los derechos del ser humano, y del respeto a la diversidad.

Colaboración en revista local 2 años.

Deportes de Aventura

Rafting, Barranquismo, y espeleología (antes de la cirugía de tumor medular).

Me encantan las motos con 14 años ya tenía una C-4 para posteriormente ir subiendo de cilindrada dejar las motos de cross y pasar a la moto de carretera,  aunque el sueño de mi vida es este.

Por cierto jugué al baloncesto (un desastre) y también hice judo llegando a cinturón verde y consiguiendo algunas medallas. Finalizó en un campeonato me rompieron el brazo por dos sitios y se terminó.

Galardones Olga Carrera

Amante del mundo empresarial, de la innovación, de la excelencia en la calidad y en el servicio. Durante unos años mi cabezonería, mi entusiasmo, y mi pasión por estas áreas me llevó a plantearme diferentes retos junto a un equipo humano maravilloso. En consecuencia estos fueron los resultados:

“Wordld Confederation The Bizz of Business Awards” Premio a la Dirección Gestión Empresarial año 2010

Premio a la Innovación “Premi a la Innovació 2005 Cambra de Comerç” entregado por los Príncipes de Asturias, Don Felipe y Doña Letícia.

“Aqua Avanza Quality Awards”  Premio a la Gestión de la Calidad Certament Nacional a la Calidad y la Gestión empresarial 2004 Madrid.

“Galardón a la excelencia empresarial 2003 EFQM. Dirección de Proyecto Generalitat de Catalunya Entregado por el Presidente de la Generalitat.

“Reconeixements 2001-2002 CIDEM” (Generalitat de Catalunya). Premio Innovación.

Reconocimiento Personajes de La Litera por la trayectoria en colaboraciones locales.

Pues bien, con estos datos ya os podéis hacer una idea de como soy, hasta pronto.

Gracias, muchas gracias por tu visita!!!

¿Quieres recibir mi boletín?

4 Revisiones

  1. Felicidades por tu blog, me ha encantado.

  2. Decirte Olga que es un placer encontrarse con gente tan maravillosa como tú. Te agradezco enormemente tus palabras sobre mi trabajo, que realmente me han emocionado. Millones de gracias!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *