Términos de Uso

Términos de Uso Olga Carrera

Licencia de Uso del Contenido web OlgaCarrera.com

cero.zeroLos Términos de Uso Olga Carrera y contenidos de OlgaCarrera.com  (y todas sus web relacionadas)  están licenciados bajo una licencia Creative Commons “by”. Según la cual los contenidos pueden ser utilizados, modificados y redistribuidos bajo cualquier fin (comercial o no) siempre que se cite la fuente de manera adecuada, en este caso Olga Carrera Blogger o OlgaCarrera.com/.es

Menciones

La mención no podrá consistir en un único enlace a OlgaCarrera.com  sin mayores indicaciones. Ten en cuenta que que deberá figurar el texto “Fuente del contenido: OlgaCarrera.com/.es o Olga Carrera Blogger”, incluyendo el enlace. Además, dicha leyenda y el enlace deberán figurar al comienzo de la entrada. Por lo tanto en la página principal del posible blog, o en el contenido íntegro.

No se podrá publicar ningún contenido

Si no se cumplen dichas condiciones. Para detalles adicionales, consultas acerca de esta clausula o sobre terminos de uso, por favor contactar con legal@OlgaCarrera.com 

Puede consutlar en más detalle los términos de la licencia y términos de Uso Olga Carrera en la siguiente página.

cc Olga Carrera Blogger

Responsabilidad sobre los contenidos

Información actualizada

Aunque OlgaCarrera.com  actúa con la máxima diligencia posible, se puede dar el caso de que algún dato o información no esté del todo actualizada.

Modificación de contenidos

OlgaCarrera.com  se reserva el derecho de modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación, configuración y contenidos de la presente web. Así mismo podrá modificar cualquiera de las webs relacionadas  OlgaCarrera.es ….

Contenidos de terceros

OlgaCarrera.com  no será responsable de la información que se pueda obtener a través de enlaces incluidos en el sitio.

Información contenida en los “post”

La información contenida en este blog no pretende bajo ningún concepto substituir el consejo médico, ni del especialista. Así como tampoco diagnosticar, prevenir, tratar o curar enfermedad o sintomatología alguna. Tampoco ser una alternativa a la consulta médica personal.

Especialmente relevante son los “post” aquí publicados por Olga Carrera considerados como de entretenimiento y muestran la opinión de la autora.

Te recuerdo que en caso de problemas de salud es imprescindible visitar a un médico para tener un diagnóstico y un tratamiento adecuado.

Las informaciones han sido consultadas y son certeras en el momento de publicación del “post”. La autora del blog no puede aceptar ninguna responsabilidad legal u obligaciones legales por cualquier error u omisión que haya podido producirse.

Condiciones de uso y jurisprudencia

El uso de esta web o cualquiera de las webs de OlgaCarrera.com  implica la aceptación plena de los términos y condiciones de la política de privacidad y los Términos de uso descritos en esta página.

Los posibles conflictos relativos a este web se regirán exclusivamente por el derecho del Estado Español, siendo los juzgados de Madrid los únicos competentes.

Toda persona usuaria del web, independientemente de la jurisdicción territorial desde la cual se produzca su acceso, acepta el cumplimiento y respeto de estas cláusulas con renuncia expresa a cualquier otro fuero que le pudiera corresponder.

OlgaCarrera.com es un blog de entretenimiento. Queda reservada la facultad de modificar unilateralmente las condiciones generales de uso de esta página web.

Gracias por tu visita!!!!

cenefa 2014 olga carrera blogger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *